La protagonista de The Big Bang Theory tuvo que operarse la nariz para esta Navidad, ya que tenía destrozado su tabique debido a una insólita adicción de la que nunca había hablado en pantalla…hasta ahora.

En diciembre pasado la actriz Kaley Cuoco publicó una serie de fotografías donde confesó haberse sometido a una cirugía nasal a causa de una sinusitis que hace rato la venía incomodando. “Penny”, aseguró que no había podido respirar de manera normal en años, y que la operación le había cambiado su vida.

Sinus surgery sucks. My husband does not (cant wait to breathe again)!!!

Una foto publicada por @normancook el

No obstante, como se deja entrever en ese mensaje, los motivos no tienen nada que ver con un asunto estético, ya que en recientemente en el programa de la comediante y presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, Cuoco habló sin tapujos sobre la intervención.

Según la actriz, tenía el tabique nasal “destrozado”, debido a una “adicción” a los sprays nasales, los mismos que aseguran ayudarte a respirar mejor cuando estás resfriado.

Es raro que no haya una fotografía de mí, aspirando Afrin (marca del spray)“, comentó. Agregando: “Llegó un momento en el que cuando lo tomaba no era suficiente y se convirtió en un problema, hasta el punto en que logró destrozar mis senos nasales y tuve que operarme”.

Pero no todo fue tristeza en esas semanas, ya que en la misma fecha la rubia de 29 años cumplió su primer aniversario de boda con el tenista Ryan Sweeting.