La cantante inglesa Jessie J comenzó como compositora de temas para grandes artistas, como Miley Cyrus, y terminó convirtiéndose ella misma en una estrella. Este año sorprendió a todos con sus movimientos en el videoclip de “Bang Bang” e hizo bailar a miles con el éxito “Price Tag”.

Pero lo que nadie esperaba ver, era uno de los mayores errores de su juventud. Esta le admitió al presentador Graham Norton que en su juventud se hizo un inspirador tatuaje, pero que olvidó algo elemental mientras lo dibujaban: la ortografía.

Lee también: Conoce el tatuaje más vergonzoso del mundo: Pertenece a joven británica

El diseño se suponía que debía decir “don’t lose who you are in the blur of the star” (no pierdas lo que eres en el vapor de la estrella), pero terminaron escribiendo “don’t loose” (no te sueltes o desates). Lo más gracioso de todo, es que ella tardó en darse cuenta, como detalla el medio británico Mirror.

Mirror
Mirror

“No mucho después de hacérmelo, mi madre me dijo con lágrimas ‘no sé como contártelo, pero está mal escrito’”, detalló en la TV. El gigante error cruzaba toda su cadera y la llevó a utilizar falda alta y traje de baño completo durante muchos años.

Jessie J planea “cubrirlo” con otro tatuaje y no planea volver a ampliar su colección.