¿Cuál es la cosa más estúpida que has hecho en estado de ebriedad? Para la joven Holly Aston, fue un horrendo dibujo imposible de quitar de su piel. Esta residente deBirmingham se atrevió a contar su historia en la TV y mostrar lo que muchos calificaron como “el tatuaje más vergonzoso” de Reino Unido y del mundo.

Todo comenzó cuando era una alocada chica de 17 años, quien solía juntarse a beber con sus amigos y que estos la tatuaran en este estado: “Teníamos fiestas de tatuajes con mis amigos. Tomábamos unos tragos y nos tatuábamos mutuamente… Era estúpido”, afirmó Aston, quien hasta hoy lamenta haber dejado que sus amigos dibujaran “lo que quisieran”.

Lee también: El criticado tatuaje que Carla Jara se hizo en homenaje a su hijo

¿Qué ocurrió? Como detalla el diario Birmingham Mail, un día despertó no sólo con la caña, sino que también con un pene eyaculando sobre su hombro. El hecho prácticamente arruinó su vida y durante dos años lo ocultó con ropa. Incluso se negaba a salir de vacaciones para que nadie la viera así.

Birmingham Mail
Birmingham Mail

“Sabía lo que estaban haciendo y no me importó en ese momento. Era una broma y pensé que era gracioso, pero después, cuando desperté al día siguiente y lo vi, pensé: ‘Oh, Dios, ¿qué he hecho?’… El juego había terminado y ya no era gracioso”, relató al programa “Bodyshockers” de Channel 4.

Lee también: Laura Prieto recibe burlas en Instagram tras subir imagen de nuevo tatuaje

Debido a esto “si iba a nadar trataba de cubrirme, porque no quería que los niños lo vieran (el tatuaje). Tampoco quise salir de vacaciones con mi familia, porque me estaba escondiendo de mi mamá y mi papá. Pensé que me iban a matar”, explicó. No era el único tatuaje horrible que tenía: también le escribieron “dyke” (lesbiana) en el tobillo y le diseñaron un personaje de X-Men para su brazo.

Birmingham Mail
Birmingham Mail

Hoy, Holly quiere dejar atrás su adolescencia “salvaje”, ir a la universidad y cultivar una apariencia más seria. Por suerte, el programa no sólo la ayudó a revelar su problema a sus padres, sino que también pagó “un tratamiento para borrar mis tres tatuajes –en el brazo, el tobillo y el hombro- con láser. Voy recién en la quinta sesión y están cerca de desaparecer. Siento que ahora puedo empezar de nuevo”, concluyó la adolescente.