Tv y Espectáculos

2015-01-16T17:17:05-03:00 16 enero, 2015, a las 17:17Publicado por: Francisco Briones

Acusan a actriz de 'Pituca sin Lucas' de copiar el personaje de una colega

¿Plagio?
Pituca sin lucas | Facebook
Visitas: Cargando
Pituca sin lucas | Facebook

La exitosa producción del área dramática de Mega goza de una estabilidad impresionante en el rating. Un guión liviano, trama cómica y personajes atractivos, convierten a la teleserie en un boom televisivo.

Todo es prosperidad en Pituca sin Lucas, o casi todo. En semanas anteriores una polémica no alcanzó a enlodar el éxito del ‘culebrón’, tras filtrarse a la luz pública que parte del elenco estaba enojado con su guionista (Rodrigo Bastidas), por sus declaraciones en contra de las producciones de la competencia.

Bueno, ahora, otro pequeño conflicto atañe de manera directa a uno de los personajes estelares del culebrón, quien fue acusado de plagio.

Lee también: Actores de Pituca sin lucas en picada contra su guionista por soberbios dichos

Entrevistada por Carola Brethauer en el programa Si Dios ni Late de Vía X, la talentosa actriz Patricia López remarcó diversos aspectos de su vida, carrera y comentó la actualidad de las áreas dramáticas de la televisión chilena. Mencionar que ella está alejada de la pantalla chica desde hace algunos años para dedicarse a su otra gran pasión, el teatro.

En la conversación, ella se sinceró y llamó la atención con una declaración que no deja de llamar la atención, ya que acusó a Ingrid Cruz (Stella González, “La Reineta” en Pituca sin Lucas) de copiar el personaje que ella hizo en la exitosa Amores de Mercado de TVN (2001).

Captura de pantalla | Youtube

Captura de pantalla | Youtube

“El personaje de la Ingrid es igual a la Jessenia, hasta el vestuario. Yo creo que debería cobrar derechos de autor por la creación de personajes. Eso existe en otros países, pero está bien, se entiende que esto es un mix de cosas. A la Ingrid yo la quiero y hace un trabajo estupendo”, señaló López.

De igual forma y muy crítica, se refirió a la debacle de las áreas dramáticas de Canal 13 y TVN, argumentando que fracasaron porque sus producciones son malas. “Echo de menos un buen proyecto. Por ahora estoy feliz haciendo teatro. Agradezco no haber participado en ninguna de esas producciones que les fue mal. Encuentro que eran realmente malas”, argumentó López.

Pituca sin lucas | Facebook

Pituca sin lucas | Facebook

En el programa de hoy viernes de Intrusos de La Red, se refirieron en extenso al tema.

URL Corta: https://bit.ly/1ysTylU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5