No cabe duda que Mega está viviendo momentos dorados en lo que respecta al área dramática. Al éxito de las producciones turcas, se sumó la comedia nacional protagonizada por Álvaro Rudolphy y Paola Volpato, que literalmente se comió a sus rivales.

Valió la Pena de Canal 13 y Caleta del Sol de TVN -que en principio competían en la franja de las 20 horas con ‘Pituca’- sucumbieron ante los arrasantes niveles de audiencia de ‘Tichi’ Achondo y compañía, por lo que tuvieron que emigrar a otros horarios.

Disfrutando entonces de un presente soñado, los guionistas de la producción están saltando en una pata de felicidad. Uno de ellos es Rodrigo Bastidas, cuya extrema confianza superó los límites del respeto al menoscabar a los otros canales.

Lee también: Pokémon: A 17 años del capítulo que provocó ataque de epilepsia a 685 niños

“Marcamos 30 puntos a las 20 horas; 20 a la medianoche y otros 20 en la repetición del día siguiente. ¡Son como 70 puntos sin contar la chorrera de gente que ve los capítulos por internet! Y esto dura hasta finales de abril del año que viene. Eso es lo más patético para los demás canales. No tienen cómo voltear al Mega en los próximos seis meses. Están desesperados”, fueron las desatinadas declaraciones del guionista y que enfurecieron a sus actores, entre ellos a los hermanitos Gallardo, según recoge el portal de espectáculos, Glamorama.

“Siempre hay que tener respeto, sobre todo nosotros, los actores, que nos movemos por los canales; Vamos y volvemos. Entonces, uno tiene que tener un respeto porque uno no sabe dónde va terminar trabajando algún día”, manifestó al respecto Francisco Puelles, ‘Chapu’, o Salvador Gallardo en la teleserie.

Lee también: Se filtra el primer capítulo de la nueva teleserie de Zabaleta y Mane Swett

Por su parte, Fernanda Ramírez, más conocida como Gladys Gallarado en ‘Pituca’, expuso que “no hay que pecar de soberbio” y también “que cada uno tiene derecho a decir lo que quiera. Ahora, la verdad, no las comparto (declaraciones de Bastidas). No creo que hable de ‘desesperación’”.

Finalmente, otro que sacó la voz es el galán de las jóvenes, Augusto Schuster (Fidel), quien también se mostró en contra de los desafortunados dichos de Bastidas. “Yo no comparto algunas cosas que él dijo. Pero bueno (…) Para mí es una lástima estar ganando, y que le vaya tan mal a la competencia. Esa no es la idea. A mí me gusta la competencia, y que sea sana. Siempre ha sido así. La competencia le hace bien a todos, y que le vaya mal a la competencia no es la idea”, cerró el joven actor.