El eterno chico reality se cansó de que lo fichen de vago y de que no hace nada productivo en la vida. Bueno, eso es cosa del pasado, ya que agarró un contrato que le significa buenas ‘lucas’ en sus bolsillos.

Algunos dicen que con solo mirarlo a uno ya le da sueño, pero lo cierto, es que el musculoso ya está dejando de lado los días de vagancia, considerando que ahora es el flamante rostro publicitario de una marca de snacks, lo que implica jornadas de trabajo.

Lee también: Los 6 principios de Arturo Longton para andar de vago por la vida

Eso sí, en el comercial que desde hoy jueves comienza a aparecer en pantalla se burla de sí mismo, en especial de su relajado, envidiable y distendido estilo de vida. De igual forma, se considera muy agradecido con esta oportunidad.

“Yo veía al Kramer en la tele y para mis adentros decía: ‘¿Y cuándo las lucas para mí?’ He hecho como quinientos realities y nunca me habían llamado pa’ hacer ni una publicidad”, señaló el ex de ‘Kenita’ Larraín según acota diario La Cuarta.

De esta manera le saca la lengua a todos aquellos que festinan con su flojera y que lo transforman en blanco de burlas. “Le tapé la boca a quienes dicen que soy flojo. Le va a arder el poto a los que me odian, y a los que les caigo bien, se van a reír”, cerró el otrora participante de realities.