La protagonista de la serie de comedia musical Glee confesó en un programa de entrevistas la diferencia entre los hábitos de higiene de los estadounidenses blancos y los “mestizos”, como el caso de ella y su marido, el actor Ryan Dorsey.

Este martes en el programa de corte periodístico The View de la cadena estadounidense ABC, la actriz Naya Rivera, famosa por su interpretación de Santana López en la popular serie de televisión, impactó a la audiencia de ese show cuando comentó que “la gente blanca se ducha mucho más que la gente de etnias”, señala el Daily Mail.

Creo que ducharse más de una vez al día o todos los días es una cosa muy de los blancos“, afirmó.

Lee también: Actriz de ‘Glee’ sorprende con escultural cuerpo en fotos de viaje por México

El comentario fue a partir de la revelación de una de las co-presentadoras del espacio, Nicole Wallace, quien aseguró que se duchaba tres veces al día. Claro que a diferencia de Rivera, ella reside en Nueva York, donde no hay sequía como la del estado de California, donde vive Naya.

Mi mamá es mitad negra y mitad puertorriqueña…ella se ducha todos los días así que puedo hablar con propiedad, pero ahora estoy casada con un hombre blanco“, refiriéndose a su esposo Ryan Dorsey con quien contrajo nupcias de manera secreta en julio del año pasado.

Happy Holidays!The Dorsey's

A photo posted by Naya Rivera Dorsey (@nayarivera) on

“Él derrama mucho, como dos o tres veces al día. Y yo siempre quedo como ‘Qué estás haciendo?'”, en ese momento todo el público soltó una carcajada.

Lee también: Cantante y actriz de la popular serie “Glee” revela su verdadera identidad sexual

Por eso, le preguntaron a la también cantante, con qué frecuencia se duchaba ella respondió:

Tal como dice un estudio dermatológico se supone que hay ducharse una o dos veces cada tres días…bueno, estoy justo en la marca“.

La bella morena también habló de sus hermanos famosos, el jugador de fútbol americano Mycal Rivera y su hermana, la modelo Nickayla Rivera. En ese momento la comediante Rosie O’Donnell soltó un “tus padres apestan” (en relación a que sus tres hijos son famosos), a lo que Naya sólo atinó a decir: “Creo que tenían muy buen sexo