Fernando Laso Cordero, el hijo mayor de la conocida Doctora Cordero, es conservador de bienes raíces en Llay Llay… pero no luce como el típico notario que solemos ver “echado” en la oficina.

Este hombre de 45 años ostenta una figura y musculatura que muchos treintañeros (y veinteañeros) envidiarían, ya que desde finales del 2013 se dedica a cultivar su cuerpo. Este afirma ser “el único notario y conservador de bienes raíces físicoculturista de Chile”, como bromeó en Las Últimas Noticias. De hecho, es parte del Team Riesco y ha ganado varias medallas en las competencias nacionales.

Las Últimas Noticias
Las Últimas Noticias

Fernando realata que le picó el bichito cuando entró al gimnasio Nova Sport de Las Condes: “Ahí conocí a Pancho Riesco, mi entrenador y amigo”. Para mantenerse perfecto para las competencias, el notario entrena todos los días y sigue una dieta especial. Su madre es la más feliz: “me encuentra más lindo, más guapo”, explica Fernando y además le dice que se parece más a su papá.

Lee también: ‘Panqueque’ le prestó ropa a su mamá tras renunciar al gobierno

Pero su progenitora no es la única mujer feliz con el cambio: “Supuestamente a las chilenas no les gustan los musculosos, pero me he dado cuenta de que no es verdad. Sobre todo a las más jóvenes, quizás no tanto a las de mi edad”.

Eso sí, Fernando aclara que no es una actividad que practique por motivos superficiales: “Va más allá de verse bien, bonito o top. Demuestra toda tu fuerza interior y si eres capaz de ser riguroso con la dieta, el levantamiento de pesas y el ejercicio, eres capaz de hacer muchas cosas”, puntualizó a este medio.