El otrora “rey de los pokemones”, Heber Espinoza, encendió la polémica luego que asegurara en el programa De Aquí No Sale, que Karol “Dance” le había hecho “la desconocida” pese a que fue él quien lo ayudó cuando el ex chico Yingo aún no era popular.

Tras esta afirmación, el ex rostro de programas como Invasión y Buenos días a todos, fue entrevistado por el programa de farándula Intrusos, donde siguió lanzando dardos al popular “loquillo”:

Espinoza aseguró que conoció a Karol cuando éste era animador en discotecas, y que le pareció tan talentoso que lo invitó a trabajar con él en diversos eventos por todo Chile, sin embargo, quedó atónito cuando vio a través de la televisión que el ex conductor de CHV, lo “ninguneaba”.

Lee también: Adiós cesantía: Karol Dance firmó contrato por dos años con canal nacional

Hace un tiempo atrás apareció el gran Karol ‘Dance’ diciendo ‘No, no lo conozco, no sé quién es Heber’…yo encuentro que eso es feo, yo encuentro que eso no se hace, pero si él es ese tipo de persona, las cosas caen por su propio peso“, declaró el ex “rey de los pokemones”.

Pero eso no fue todo, pues agregó que el actuar de Lucero era muy cuestionable, dando como ejemplo la reciente situación profesional de Karol.

Hoy en día se está viendo que Karol ‘Dance’ hizo una negociación por allá con Canal 13, no la respetó, y por detrás hizo otra cosa…y creo que a simple vista es una persona que anda con doble estándar“, remató.

Lee también: El nuevo negocio que está llenando los bolsillos de ‘Dash’ y ‘Cangri’

Heber, que trabaja como community manager en el programa que conduce Giancarlo Petaccia y Pamela Díaz, indicó que si bien sabía que el locutor de Radio Carolina estaba agradecido de su ayuda, el que haya negado conocerlo, frente a las cámaras, era algo que no se hace, menos si fue él quien le tendió una mano cuando nadie lo conocía.

De acuerdo a los panelistas de Intrusos, los jóvenes también se habrían distanciado por un tema que involucra a Faloon Larraguibel, pues la rubia tuvo una relación con Heber, antes que conociera a Karol. Amorío que habría provocado los celos de Karol quien supuestamente le prohibió a Faloon seguir en contacto con el ex rostro de Invasión.