El reality Amor a Prueba ha estado cargado de polémicas por la intensidad de sus participantes y el poco filtro con el que se tratan al interior de la casa. Además de los líos amorosos, algunos participantes también ocupan sus ratos libres en “pelar” al de al lado.

Tal es el caso del deslenguado Junior Playboy que en una conversación con el argentino Hernán Cabanas, ex de la popular Nicole “Luli” Moreno, dio a entender que a esta última se le habían “subido los humos a la cabeza” y que debía ser más humilde para relacionarse.

Lee también: ¡Expulsión!: Dos concursantes se van de “Amor a Prueba” por feroz pelea

Ella se ganó el cariño porque hablaba mal…así llegó“, fue una de las frases que compartió el farandulero, a lo que Cabanas agregó: “Ella es del pueblo, no puede demostrar que tiene un auto de 30 ó 40 palos, ¿viste?“.

Pero Junior continuó descuerando a la bailarina, cuando el trasandino le comentó que Luli ha sido inteligente y que ha logrado todas sus cosas sola, ya que el chico reality aseguró que si ha alcanzado la fama se debe a varios escándalos y tongos como secuestros y fotografías desnudas.

Aquí no hay nada que se filtre, compadre. Esa güe… es mentira, cuando dicen ‘¡me sacaron la foto!’ (…) Ella es igual que yo, somos personajes así populares, conocidos, la gente nos quiere. Pero ahí está, yo no voy a animar un programa el día de mañana. ¿Tú creí que me veí? ¿Junior animando? Ella habla mal, yo también hablo mal. ¡Eso!“.

Por último, demostró su molestia cuando la rubia habla de sus viajes, pues señaló que debía ser más humilde.

¿Dónde está tu humildad? Qué Miami… Habla de Miami. ¡Oye, si soy de Chile, vení de La Florida!“, remató.

Sin duda que este reality traerá más polémicas, pues recientemente ingresó el ex “Pareja Perfecta”, Sebastián Ramírez y, ahora se espera la llegada de la ácida Adriana Barrientos.