Tv y Espectáculos

2015-01-05T08:57:17-03:00 05 enero, 2015, a las 08:57Publicado por: Cecilia Ananías

La molesta enfermedad que ha afectado a Maura Rivera durante su embarazo

Embarazo
Maura Rivera | Instagram
Visitas: Cargando
Maura Rivera | Instagram

Hace un par de semanas nos enteramos que una querida familia fubtolera le daría la bienvenida a una nueva hija: se trata de la ex chica Rojo, Maura Rivera y su esposo, el futbolista Mark González.

Faltan sólo tres meses para que nazca la pequeña y el embarazo ha ido de viento en popa, excepto por un problema…

“Me detectaron diabetes gestacional, por lo que parto esta semana con dieta a full recomendada por una nutrióloga. Tengo que dejar todos los dulces, chocolates, pasteles, todo lo que me gusta, sobre todo en los embarazos que como harto”, afirmó a Las Últimas Noticias.

¿Pero qué significa esto? La diabetes gestacional se desarrolla sólo durante el embarazo y afecta especialmente a las madres latinas. Debido a los cambios hormonales, existe una sobreexigencia al páncreas, lo cual lleva al aumento de los niveles de azúcar en la sangre.

Lee también: El regalo que hizo llorar a Maura Rivera en su cumpleaños número 30

Aunque puede desaparecer después del parto, este cuadro puede repetirse a lo largo de otros embarazos o exponer a que la madre desarrolle diabetes tipo 2, con todos los riesgos y restricciones que eso significa.

La bailarina admite que ha andado con mucho antojo: “Me dio por comer cerezas. La decía a Mark que si veía a alguien vendiendo por cajas, me comprara. Bueno y él también le dan los antojos. Ahora le dio por comer charqui”, explicó a este medio nacional.

Maura detalló que el nombre de su hija ya está decidido, pero que no lo revelará hasta que nazca. Sólo una cosa aclara: no se llamará igual que ella.

URL Corta: https://bit.ly/1xJVCZz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5