Desde hoy es una señora de las tres décadas la ex bailarina de Rojo, que sigue deslumbrando a todos con su belleza. Algunos dicen que es como vino…

Acostumbrada a los lujos en su condición de rostro local y esposa de un futbolista que se llenó los bolsillos en el fútbol ruso, en esta oportunidad Maura fue muy feliz con un delicado presente de incalculable valor sentimental que su esposo le dio en su cumpleaños.

De hecho, la rubia compartió en Instagram una foto donde aparece con los románticos regalos que le hizo Mark González, y uno en específico incluso le sacó lágrimas.

Lee también: Farandulero local chocó contra otro auto y arrancó corriendo del lugar

“Que sorpresa mas linda mi amor. Detalles lindos como 30 rosas rojas, tus palabras en esa ‘cartita’ que me llevó a las lágrimas, y todo lo demás que queda entre nosotros. Simplemente feliz de comenzar así este nuevo año de vida… ¡30 años!. Esto recién comienza. Buenas noches”, fue el mensaje que acompaña a la imagen.

Con esto, no cabe duda que Mark es un galán de tomo y lomo, y que a la hora de agasajar a su señora no olvida detalle alguno.

La foto en cuestión ya acumula más de seis mil ‘me gusta’ y varios comentarios que le desean feliz cumpleaños a la ex ‘cocotera’.

Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram