Desde este enero Carmen Gloria Arroyo ya no será la única abogada famosa en la pantalla de Chilevisión, debido al arribo de la carismática Ana María Polo.

Apuntando a que ‘La Jueza’ trata problemas nacionales que podrían afectar a uno mismo, a un vecino, o a un familiar, Arroyo asume feliz el éxito de su programa durante el año pasado.

“El 2014 fue un muy buen año, el programa “La Jueza” sigue liderando la tarde, nos consagramos en ese horario y eso que tuvimos harta competencia. En el matinal estamos en un camino, hemos ido creciendo de a ‘poquitito’, pretendemos seguir desarrollándonos”, manifestó según publica diario La Cuarta.

Lee también: Fran García-Huidobro humilló a actriz nacional por su ‘horrible’ vestimenta

Claro que ahora la competencia estará instalada en su propio canal, considerando que la doctora Polo y su ‘Caso Cerrado’ llegan con camas y petacas. Al respecto, Carmen Gloria dejó entrever que el programa de su colega es un mero ‘show’ y alejado de la realidad.

“Creo que cumplimos expectativas distintas para el público (…) La Doctora Polo tiene un fuerte que es la entretención, es un muy buen show televisivo, de eso no cabe duda y creo que nadie podría cuestionarlo. Pero nosotros somos realidad”, criticó de manera sutil nuestra jueza nacional.