La cantante de 45 años estuvo casada por cerca de siete años con el intérprete y compositor Marc Anthony, y pese a que asegura haber hecho todo lo posible para mantener a flote la relación, finalmente decidieron terminar su matrimonio el 2011.

La sexy morena tiene su propio documental titulado “Jennifer Lopez: Dance Again” y producido por la cadena de televisión HBO. En él, revela detalles inéditos de su rompimiento con el padre de sus dos hijos.

ecuerdo estar en el set o en mi camarín y sentirme como si no pudiera levantarme por la mañana…simplemente no hay dolor como ese“, detalla la actriz, agregando que no hay fracaso como el del divorcio, pues “ese cuento de hadas” se rompe en mil pedazos, y “te sientes como si fueras a morir”, consigna el Daily Mail.

Lee también: ¿Jennifer López fue maltratada? Cantante se confiesa en libro autobiográfico

La estrella también comenta que tenía miedo de lo que su separación podría provocar en sus pequeños de 6 años.

Ese no era mi sueño. Mi sueño era estar siempre juntos…nunca quieres romper una familia“, sentencia.

El documental mostrará a López en su gira junto a sus dos pequeños, quienes también confiesan el dolor de cabeza que sufren cuando no están con su padre, y por eso Emme mantiene siempre con ella un collar que hace recordarlo siempre.

Jennifer ha estado casada y divorciada tres veces. Primero con el cubano Ojani Noa (1997-1998), luego con el actor y coreógrafo Chris Judd (2001), y el último fue Marc.

También mantuvo un noviazgo de dos años con el actor y director Ben Affleck, pero cancelaron su boda pocos días antes.