En dos palabras: ¡Se pasó!. De vez en cuando una broma sutil no tiene nada de malo, pero hay límites, y cuando estos se exceden caen horriblemente mal, tal como ocurre con el nuevo ataque de bullying de la Barrientos contra su enemiga acérrima, María Eugenia Larraín.

Valiéndose de su cuenta de Instagram como en muchas otras oportunidades, ‘Adri’ se desubicó tremendamente al publicar una imagen donde aparece ‘Kenita’ en silla de ruedas. Hasta ahí, nada malo ni descabellado.

El problema es el mensaje que acompaña a la estática, y que hizo hervir la sangre de varias personas que la han visto. “Teletón somos todos”, son las tres palabras con las que Barrientos excedió todo límite de respeto.

Lee también: Adriana Barrientos y su foto de terror para burlarse de ‘Kenita’ Larraín

La cruzada solidaria de la cual gran parte del país se siente parte, es una jornada marcada por el respeto, el amor y por sobre todo, por la infinita entrega de apoyo que millones de compatriotas le brindan a los niños y jóvenes, que acuden a los centros en busca de su tan anhelada rehabilitación.

La polémica imagen fue colgada en Internet hoy jueves, y ya ha sido muy comentada en Instagram. Hay de todo, mensajes que se ríen junto a Barrientos y otros que la critican duramente.

Adriana Barrientos | Instagram
Adriana Barrientos | Instagram
Adriana Barrientos | Instagram
Adriana Barrientos | Instagram