Tv y Espectáculos

2014-11-05T11:40:32-03:00 05 noviembre, 2014, a las 11:40Publicado por: Solange Garrido

Claudia Schmidt cuenta la verdad tras agresión de Rodrigo Wainraihgt

SQP
Claudia Schmidt | Twitter
Claudia Schmidt | Twitter

El pasado 14 de octubre se dio a conocer una fuerte discusión que se registró en el panel de SQP, mientras estaban en comerciales.

La pelea la protagonizaron el abogado Rodrigo Wainraihgt y la modelo Claudia Schmitd, según informó Patricia Maldonado en el último capítulo del programa “Secreto a Voces”.

“Se armó una pelea en SQP. Peleó Rodrigo Wainraihgt con Claudia Schmitd. Insultó a Claudia Schmitd, según las malas lenguas. Estarían castigados y se estaría evaluando qué va pasar con ellos. Claudia está muy sentida”.

Lee también: Los ordinarios insultos de Rodrigo Wainraihgt a Claudia Schmitd

En su momento fuentes de Chilevisión señalaron que efectivamente se dio un hecho de violencia verbal en la última tanda del “SQP” del 8 de octubre, marcado por obscenos insultos de Wainraihgt contra la uruguaya.

Tratándola de prostituta y de tener relaciones sexuales con el ‘Kike’ Morandé y muchos otros hombres, el abogado dejó marcando ocupado a todos en el estudio. Y cómo no, la aludida que no daba en sí, no encontraba la forma de defenderse a las acusaciones y se echó a llorar, además de salir corriendo del set, según informó Glamorama.

Después de esto ambos habrían sido congelados del programa, hasta que ayer la modelo volvió a salir en pantalla.

Consultada por este mismo medio, Schmidt aseguró que su salida no se debió a este episodio.

“Mi salida del programa no está relacionada con ese tema, con esa situación que se vivió con Rodrigo, es totalmente aparte. El no está en el programa por decisiones del canal. ¡No tienen que ver conmigo! Para mí él no es tema. No tengo nada pendiente con él, ningún tipo de problema ni nada que aclarar”.

La ex musa del Kike Morandé aseguró tuvo el apoyo del panel. que “Mis compañeros siempre están presente en este tipo de situaciones. Por algo somos un equipo, por algo estamos trabajando juntos para sacar el programa adelante. Lo demás es algo personal que ya pasó”.

Sobre si se hizo alguna autocrítica al analizar la reacción que tuvo el pololo de Dominique Gallego, indicó que “Las cosas caen por su propio peso. Gracias a Dios, yo no tengo nada que decir sobre el tema, estoy totalmente alejada de esa polémica. Reitero: mi salida no tuvo que ver con ese impasse.

Lee también: SQP: La crisis que atormenta al programa insigne de la farándula nacional

¿Entonces con qué tuvo que ver su salida? Según la rubia “Yo le pedí a mi jefe salir del programa porque tenía unos días pedidos. Luego me agarró una influenza tipo B severa, que me tuvo 20 días botada en la cama”.

A esto agregó que “No pude hacer nada de lo que tenía planeado y recién ahora vengo saliendo. Me quedan tres días de antibióticos. El bicho muta, se infectó y todo esto se fue transformando en una etapa muy complicada, como para cualquier persona que está enferma. No podía hacer nada”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5