El pololo de Dominique Gallego y panelista del programa de farándula SQP de Chilevisión, se salió de madres y atacó verbalmente con dureza a su compañera de labores.

“Se armó una pelea en SQP. Peleó Rodrigo Wainraihgt con Claudia Schmitd. Insultó a Claudia Schmitd, según las malas lenguas. Estarían castigados y se estaría evaluando qué va pasar con ellos. Claudia está muy sentida”, señaló Patricia Maldonado en lo que fue una de las últimas ‘papitas’ que lanzó en su programa SAV de Mega, que ayer emitió su último programa.

Lee también: Las “papitas” sobre Pamela Díaz y SQP que reveló el último capítulo de SAV

Queriendo llegar al trasfondo del asunto, el portal de farándula y espectáculo Glamorama, hincó la uña y obtuvo información adicional directamente desde fuentes de Chilevisión, que señalaron que efectivamente se dio un hecho de violencia verbal en la última tanda del SQP del 8 de octubre, marcado por obscenos insultos de Wainraihgt contra la uruguaya.

Tratándola de prostituta y de tener relaciones sexuales con el ‘Kike’ Morandé y muchos otros hombres, el abogado dejó marcando ocupado a todos en el estudio. Y cómo no, la aludida que no daba en sí, no encontraba la forma de defenderse a las acusaciones y se echó a llorar, además de salir corriendo del set, según informa Glamorama.

Esta no es la primera discusión entre ambos, puesto que en días anteriores ya se habían tirado unos rounds al rebatirse mutuamente sus dichos sobre distintos temas, sin embargo, esta falta de respeto de la pareja de Dominique Gallego, fue la gota que rebasó el vaso, y que tiene a ambos pendiendo de un hilo en el espacio farandulero de Chilevisión.