El domingo se estrenó la nueva apuesta culinaria de Canal 13, MasterChef, el reality donde un grupo de cocineros amateurs buscan convertirse en el mejor de todos. Con entrañables personajes como la tierna abuelita Eliana Hernández, “Karla con K” y un joven de 26 años recolector de basura, este show logró conquistar el corazón de miles de chilenos.

Lee también: MasterChef: Tierna abuelita y recolector de basura destacan en el estreno

Ayer se lanzó su segundo capítulo, el cual estuvo marcado por una alta sintonía, múltiples reacciones en las redes sociales y también, muchas lágrimas Esta vez el jurado, compuesto por los chefs Christopher Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, se empezó a poner más exigente, criticando severamente a los participantes que se enfrentaron a un nuevo plato: el clásico charquicán.

Canal 13
Canal 13

De hecho, el chef francés Yann Yvin, calificó de “mierda” uno de los platos. Mientras que Karla González, más conocida como “Karla con K”, debió soportar que le dijeran que su comida era “una vergüenza para la gastronomía nacional”.

Finalmente, el primer eliminado fue Nicolás Achondo porque su preparación estaba “fea y cruda” y la ganadora de la prueba fue la asesora del hogar Sandra Lagos, la cual emocionó hasta las lágrimas a Diana Bolocco con su triunfo.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Este programa culinario promedió 9.6 puntos on line y alcanzó un rating de 13 unidades por las pantallas, como informa BioBioChile.

Los invitamos a revisar las reacciones en las redes sociales: