Tv y Espectáculos

2014-10-29T12:10:16-03:00 29 octubre, 2014, a las 12:10Publicado por: Francisco Briones

Farandulera chilena quedó con cuello porque la bajaron de la Vedetón

Picada
Francisco Longa | Agencia Uno
Visitas: Cargando
Francisco Longa | Agencia Uno

Como jirafa quedó la escultural celebridad criolla al ser notifica mediante una llamada telefónica, que no sería parte de la competencia que proporciona calor y sensualidad a la jornada solidaria, que este año será el próximo 28 y 29 de noviembre.

Ella estaba contenta y emocionada por ser parte del selecto grupo de bellezas que se darían cita en el popular segmento de la Teletón. Incluso se estaba preparando con tratamientos de frío para disolver ese ‘rollito’ y estar mejor que nunca para el evento.

Sin embargo, trascendió que ‘Fran’ Undurraga no está considerada para la Vedetón, ya que fue informada por teléfono que no figuraba en los planes de la organización.

Lee también: A punta de frío ‘Fran’ Undurraga bajará el ‘rollito’ para lucirse en la Vedetón

“Llamaron a mi novio, que es el que me representa, y dijeron que cambiaron la estructura de la Vedetón y que yo no estaba considerada ya”, señaló ‘Franbulosa’ al diario popular La Cuarta.

Muy picada y molesta por la situación, Undurraga no se quedó de brazos cruzados y soltó información referente a la modalidad del concurso, afirmando que este año será internacional, es decir, que se están seleccionado chiquillas -famosas en nuestra pantalla chica- de distintas partes del mundo, que representarán a su país.

Por Chile ya está confirmada la guapa y carismática Jhendelyn Núñez, mientras que por Argentina está lista Sabrina Sosa, que mostrará todo su ‘bife chorizo’ en la disputa por el cetro a la mujer más sensual de la Vedetón.

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5