No conforme con su atractiva figura, la morena se sometió a un particular tratamiento estético que pronunciará aún más sus curvas.

Franbulosa ya se está preparando para dejar a todos los machos con la boca abierta en la Vedetón, a pesar de que aún no está confirmada en el espacio del trasnoche solidario. Sin embargo, y por si las moscas, la farandulera se está sometiendo a sesiones de un moderno tratamiento para esculpir su cuerpo.

“No es que esté gorda ni nada por el estilo, pero este es un tratamiento que me va a dejar tal como yo quiero para estar en la Teletón”, señaló, según publica diario La Cuarta.

El enchulamiento en sí consiste en sesiones con una máquina que aplica frío localizado en la zona a tratar y que ayuda a disolver esos ‘regalones’ que para algunas no son tan regalones.

Es “una especie de liposucción, pero la diferencia es que no hay nada invasivo ni agujas ni nada por el estilo, es sólo un frío localizado que ayuda a bajar esos rollitos rebeldes”, agregó Fran.

De igual forma, Undurraga reconoce que recurrió a este tratamiento por no conseguir los resultados esperados, incluso con exigentes rutinas en el gimnasio. “No he encontrado otra forma de lograr sacarme esas partes que no me gustan. Me he matado en el gimnasio, tengo incluso las rodillas hechas pebre de tanto hacer sentadillas, pero no se bajan”, cerró Franbulosa.