La futura abogada muy criticada en los últimos días por su cover del tema interpretado originalmente por las Supernova, ha vivivdo muchas cosas distintas en el marco del rodaje y próximo estreno de la nueva película de los hermanos Badilla.

Contenta por enfrentarse a una experiencia nueva, la hija de Raquel reconoció que fue muy entretenido realizar una película de terror y aprender todos los trucos que ella suele ver en otras grandes producciones de miedo.

“Aprendí cómo se hacen todos esos efectos que veía en el cine (…) Cómo es la sangre, las muertes, todo”, lanzó al ser consultada por el diario popular La Cuarta.

Lee también: Kel Calderón en portada de revista nacional: ¿Nueva víctima del Photoshop?

De igual forma, la guapa estudiante de derecho admitió que a pesar de que su personaje en general lo pasa bien en la película, no estará libre de la tragedia. Llevando el infortunio a la vida real, ella espera que nadie quiere verla moribunda, tal como aparecerá en el film.

“Creo que nunca le he hecho tanto daño a alguien como para que me quieran ver así, al menos no con tanta sangre”.

Calderón también entró en detalles sobre su relación con Steffi Méndez, con la cual se creía podrían tener alguna lucha de egos, pero contrario a todo lo que la gente piensa, se llevan de lo mejor.

“Para sorpresa de los que pensaban eso, con la Steffi nos llevamos de maravillas. Ella es muy talentosa, me ha sorprendido muchísimo”, agregó la joven.

Finalmente, la polola de Pangal Andrade soltó que su pierna peluda es un tanto miedoso y que las escenas de cine con harto ‘ketchup’, lo dejan tiritón.

“Es medio cobarde y le dan susto las películas de terror. Parece que voy a tener que abrazarlo para que no se asuste cuando me vea ensangrentada”, cerró ‘Raquelita’.

Recordar que el estreno de ‘Maldito Amor’ está fijado para el próximo 30 de octubre.