La iniciativa impulsada por una marca de productos para el cuidado personal, está desafiando a mujeres a mostrar sus rostros sin ninguna clase de cosméticos, y como era de esperar, nuestras divas locales no quedaron ajenas a esta nueva tendencia.

Bajo el nombre de #takeanhonestselfie, en español #tomaunafotohonesta, la empresa Dove se inspiró en un documental en que madres e hijas se toman fotos sin maquillaje para analizar sus inseguridades a partir de su imagen, la que muchas veces es camuflada con bases, delineadores y labiales.

No es un secreto que algunas mujeres abusan de productos cosméticos para resaltar su belleza y destacar entre sus pares, pero esta campaña, que tiene un trasfondo y un significado importante, ha acaparado la atención de miles de féminas, entre ellas algunas selectas celebridades de nuestra pantalla chica.

Tal como la dinámica del popular desafío del balde de agua fría, esta campaña busca que las participantes desafíen a otras mujeres, para formar una gran cadena de selfies sin maquillaje.

A continuación, te dejamos con una galería fotográfica con algunas de las celebridades criollas que se unieron a este desafío.

[huge_it_gallery id=”42″]