El pasado miércoles el reguetonero Don Omar hizo noticia: no fue por un concierto, ni por la participación en una película, sino más bien por una denuncia de agresión intrafamiliar.

Esta acusación fue por golpear a Rebecca López, su ex pareja 10 años menor que él, y a raíz de ésta fue detenido. No obstante fue puesto en libertad el mismo día, tras pagar una fianza de más de 350 millones de pesos (600.000 dólares).

Por esta acción, el cantante puertorriqueño tendrá que usar un grillete electrónico hasta que se revise el caso, informó el diario popular La Cuarta, y deberá comparecer el 29 de este mes.

Cabe destacar que Don Omar es acusado de 6 cargos, entre ellos maltrato, amenaza, posesión de arma y apuntar a alguien con ésta.

La fiscal que revisa el caso, Mibari Rivera, citada por el diario Primera Hora, señaló que “Los cargos a Don Omar se basan en dos incidentes entre agosto y septiembre de este año. En agosto le apuntó con un arma de fuego y en septiembre hubo maltrato psicológico verbal y a través de mensajes de texto”.