Todo comenzó en vísperas del mundial de Brasil, cuando ambas bellezas se disputaban el puesto de notera para viajar a tierras cariocas a cubrir el torneo para La Movida de Canal 13.

Según consigna el portal farandulero Glamorama, las dos esculturales jóvenes llegaron a la prueba de cámara de Canal 13, para transformarse en la notera estrella del programa La Movida del Mundial.

Undurraga ganó la prueba, pero finalmente fue Jhendelyn la que deslumbró a todos en Brasil. Pero, ¿por qué entonces se quedó Núñez si el puesto era para Fran?

Bueno, la propia Undurraga -quizá un poco picada por el éxito de su rival- soltó al mismo portal que desde canal 13 la habían llamado primero, pero que finalmente optó por irse al estelar mundialero de Chilevisión, por pura cobardía.

“De hecho, tuve la instancia, pero decidí quedarme en Chilevisión. Fue en Canal 13, para La Movida del Mundial. Hice una prueba de cámara y quedé. Chilevisión me ofreció algo parecido, con la diferencia que no tenía que ir a Brasil. Me daba miedo ir sola a Brasil, puede ser cobardía, pero decidí quedarme en Chilevisión, en Chile”, declaró la modelo a Glamorama, y que replicó esta semana en Me Late, espacio conducido por el “Huevo” Fuenzalida en UCV.

En el programa nocturno, reconoció que la gente de Chilevisón la convenció de quedarse con ellos. “(Acá en CHV) vas a estar acompañada, porque no sabes si en Brasil te puede pasar algo, te enfermas y estás sola. Recién estás empezando. Va a haber miles de mujeres como tú en Brasil”, fue la artimaña que usaron para lavarle el cerebro, según detalló la propia Fran en el late del “Huevo”.

Además, el éxito rotundo de Jhendelyn Núñez en Brasil, que además fue distinguida como la reina del mundial, no produjo envidia en ella -seguramente no es así-. “Yo creo que la Jhendelyn lo hizo estupendo. Venía muchos años, quizás, preparándose. Y se pudo mostrar. Fue la oportunidad. Yo estoy recién empezando. A lo mejor me iba a quedar el poncho grande”, cerró la modelo.

A pesar de lo anterior, la Undurraga se ha encargado de dejar en claro en cuanta entrevista le han hecho, que ella era la primera opción de canal 13, sin embargo, al rechazar la oferta, le dio la oportunidad a Jhendelyn para ganarse el corazón de miles de personas con su carisma, desplante, belleza y simpatía.