Todos tenemos hábitos o costumbres que a veces nuestro entorno no entiende, pero pocos o tal vez ninguno, es tan exagerado (a) como para darse baños de leche, conseguir sanguijuelas rejuvenecedoras, o solicitar inodoros nuevos cada vez que visitamos un hotel.

Sin embargo, estas son prácticas habituales de algunas celebridades que al parecer necesitan ir más allá de las luces, el dinero y la fama que los rodea.

Página 7, hizo una selección que incluye  actrices y cantantes con gustos o comportamientos, mmm…un tanto “peculiares”:

Salma Hayek: La actriz mexicana confesó en 2010 en el programa del famoso presentador y humorista estadounidense, David Letterman, que adoraba comer bichos como hormigas o saltamontes, aduciendo que los consumía desde pequeña. “Estas pequeñas hormigas fritas son increíbles con un poco de guacamole. Y los gusanos, hay muchas recetas diferentes para aquellos. Los pequeños saltamontes tienen un sabor ahumado, creo que se debe a la forma en que se cocinan, son realmente buenos”, cita el medio inglés Telegraph.

Gage Skidmore (cc) | Flickr
Gage Skidmore (cc) | Flickr

Demi Moore: Como parte de una terapia de desintoxicación la actriz se sometió en Austria a un tratamiento que incluía sanguijuelas. Así se lo comentó a Letterman, asegurando que pese a que a la primera mordida quería salir corriendo, era cuestión de relajarse. “Ellas tienen una pequeña enzima que se libera en la sangre cuando te pican, generalmente sangras un poco, y tu salud se optimiza…me siento muy desintoxicada”, comentó la actriz en el programa según cita el medio inglés DailyMail.

 Alberto E. Rodriguez | AFP
Alberto E. Rodriguez | AFP

Mariah Carey: La adoración que siente la actriz y cantante por sus mascotas, va más allá de un mero sentimiento, pues no solo se baña con ellas, sino que comparten prácticamente los mismos lujos. Sus perros disfrutan la vida con hospedajes en elegantes hoteles, ropa de lujo, traslados en limusinas, chef privados, tratamientos de reiki, pedicura, juegos acuáticos, entre muchas otras excentricidades.

Valerie Macon | AFP
Valerie Macon | AFP

Beyoncé: Sin duda se ha convertido en una de las divas más exigentes de la música. La cantante demanda innumerables servicios en sus giras como: nuevos inodoros, papel higiénico rojo, agua alcalina a una temperatura específica, bolas de hielo talladas a mano para chupar luego de cada show, eso sí, de agua importada de Suiza, que todo el mobiliario sea blanco, entre otras cosas.

Frederic J. Brown | AFP
Frederic J. Brown | AFP

Christina Aguilera: La cantante tenía la costumbre de pasar todo el día domingo desnuda junto a su esposo de aquel entonces, Jordan Bratman, incluso cocinar. La actriz de “Burlesque” habló sobre esta práctica hace varios años en el programa de la comediante Ellen DeGeneres, según consigna la revista estadounidense People. Se supone que con esto mantenían viva la pasión…que duró hasta el 2011.

ChristinaAguileraChina (cc) | Flickr
ChristinaAguileraChina (cc) | Flickr