Así lo señaló un conocido programa farandulero, que mostró a los propios lolosaurios hablando de un posible regreso del programa que causó furor entre las jóvenes a principio de siglo.

Seguramente con esta info, las niñitas, que ahora ya no son tan niñitas, sacarán del baúl de los recuerdos las fotos de Juan Pedro, los pasos de baile de Rony Dance y los casetes de la Karen Paola, esto, por la papita caliente que soltó el programa Intrusos de La Red, que juró cruz pa’l cielo que el espacio juvenil ícono de su época, volvería pronto a la TV local. Sin embargo desde Mega afirmaron que la información no es cierta, según averiguó BioBioChile.

Cuando el mundo despedía el siglo XX y le daba la bienvenida al 2000 con bombos y platillos, Mega se la jugaba por imponer un programa dirigido a los lolos de aquellos años, Mekano, mostrando harto tuto femenino y caluga masculina, bailes de los hits del momento, historias de amor y otras cosas entretenidas para los brocas que no hallaban cómo matar la tarde. El resultado, un éxito rotundo.

El espacio era conducido por José Miguel Viñuela, que en ese tiempo comenzaba a lucir el corte de pelo a lo monje franciscano, o en otras palabras, la gente ya se le estaba yendo del estadio. Como sea, Mekano bajó el telón en 2007, dejando miles de viudas y viudos que ya no verían más a Thiago bailando “chuchuca”, ni a “Pops”, ni a Katthy Barriga, ni a Chabe meneando el queque.

Por ejemplo, una de las guapas de Mekano, Chabe Indo, aseguró que le habían propuesto la posibilidad de volver al renovado espacio, que sería una especie de docureality que trataría sobre la vida actual de los lolosaurios.

En fin, ¿quién tendrá la verdad absoluta? ¿La gente de Mega o los ex jóvenes que desde su propia boca ventilaron la información? Bueno, sólo el tiempo lo dirá.