Tv y Espectáculos

2014-09-02T18:12:12-04:00 02 septiembre, 2014, a las 18:12Publicado por: Pablo Cabeza

¡La Geisha se trae a Chile a su ex marido japonés!

Incondicional
Web oficial Anita Alvarado
Visitas: Cargando
Web oficial Anita Alvarado

Pese a que le quedan dos años de condena, Yuji Chida podría salir antes de prisión, y Anita Alvarado estaría lista y dispuesta a tenderle una manito.

Como una forma de devolverle la mano por todo lo que el contador nipón hizo por ella durante su estadía en el país asiático, la Geisha chilena planea abrirle las puertas de su casa una vez salga en libertad.

Recordemos que en el 2002, Yuji Chida fue sentenciado a 14 años de prisión luego que se comprobara que estafó en casi 12 millones de dólares a la Corporación de Viviendas Públicas de Aomori, donde trabajaba.

La intérprete de “La Gallina” señaló al diario pop La Cuarta, que está esperando una notificación desde Japón para que le confirmen la fecha en que Chida saldrá libre, lo que debería ocurrir pronto. “Esta semana, sin falta, me tiene que llegar la información con todos los detalles, para saber cómo será el procedimiento”, consigna el medio.

Sin embargo, la idea de que su ex marido se venga a vivir a Chile y a su casa, no es menor, puesto que Anita está de novia hace bastante tiempo con Judd, geólogo canadiense y padre del último hijo del rostro nacional.

El diario también asegura que cercanos a la familia ven preocupada a la Geisha por la situación de Yuji, ya que está segura que cuando él salga de la cárcel, no lo van a pescar ni en bajada en la tierra de los cerezos. Por lo mismo, Anita estaría pensando en armar algún docurreality o llevarlo a Primer Plano a contar su historia, para que su ex amante “se gane sus lucas”, puntualiza La Cuarta.

URL Corta: http://bit.ly/2LZNtxl ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5