Publicado por Cristopher Schmidlin | 8 febrero, 2017 a las 14:47
Visitas:
Vouchercloud
Se acerca San Valentín ¿Puedes encontrar el anillo de rubí entre las hermosas rosas?

Se acerca ese día de febrero donde Cupido llega a lanzar sus flechas y las flores, chocolates y joyas repletan las vitrinas.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchos enamorados ya empiezan a preparar sus sorpresas y comprar sus regalos para sorprender o conquistar a esa persona especial.

Lee también: ¿Qué tan rápido podrás encontrar a Wally entre los amarillos personajes de Los Simpson?

Pero también es tiempo para que los creativos ilustradores saquen sus mejores armas para diseñar complejos desafíos visuales inspirados en el día del amor.

Así lo pensó Vouchercloud, que pone frente a los ojos de los fanáticos de los puzzles mentales, como nosotros, un acertijo visual muy difícil de resolver.

En el dibujo se ve una cama de hermosas rosas de diversos colores y entre ellas hay un anillo de rubí y encontrarlo será tu misión.

¡Veamos si logras encontrarlo!

Vouchercloud

Vouchercloud

Te daremos un pista para encontrar la joya roja, la única con un diseño distinto en la imagen: busca en la parte inferior derecha.

¿Aún nada? Sí, debemos asumirlo, quizás encontrar el bonito anillo sea incluso más difícil que encontrar el regalo perfecto para el amor de tu vida, así que te dejaremos con la respuesta a continuación para evitarte pasar un mal rato:

Vouchercloud

Vouchercloud

URL Corta: //bit.ly/2kIg4GK

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5