Una de las participantes más destacadas de la nueva temporada de Aquí se baila es Nicole ‘Luli’ Moreno, quien busca ganar el espacio de la mano con su experiencia en el mundo del fitness.

En diálogo con Página 7, la modelo se refirió a su paso por el estelar de Canal 13. “Para mí ha sido increíble, es un tremendo desafío, algo que me encanta y disfruto a diario”, expresó.

“Tengo una buena base, ya que desde el 2019 comencé a prepararme para las competencias, así que tengo más conciencia con respecto a la vida saludable”, añadió.

Junto a lo anterior, la exchica reality analizó cómo su experiencia deportiva le permitió tener un mejor desempeño en el programa.

“Me ha fortalecido un montón acá. He tenido más resistencia, ahora tengo más comprensión de mi cuerpo, obviamente, no soy una bailarina profesional, pero doy lo mejor de mí”, indicó.

Asimismo, la influencer comparó ambas especialidades. “Son distintas, pero complementarias, porque son ambas de acondicionamiento físico, de una u otra manera el baile te hace tener más agilidad y mis entrenamientos van de la mano”, dijo.

“El fitness es un apoyo total, ya que en los dos ámbitos existe una disciplina, y todo lo que tenga constancia es increíble, te motiva a que todo se puede lograr”, agregó.

Nicole Moreno entregó consejos para una vida saludable

Con una amplia carrera en las competencias fitness, la joven entregó tres consejos para mejorar la calidad de vida. “Primero, querer es poder”, afirmó.

“Me llama mucho la atención que la gente se identifica mucho con mi mensaje, sobre todo los adolescentes, nunca imaginé que iba a llegar conquistar las nuevas generaciones (…) tuve un cambio de dentro hacia afuera, finalmente, uno es lo que come”, recordó.

En esa misma línea, la participante de Aquí se baila destacó que “es importante cambiar la alimentación de la mejor manera, saquemos la palabra dieta de nuestra cabeza, comer saludable es entretenido”.

Con eso verás casi un 100% cómo tu cuerpo cambia diariamente”, indicó.

Finalmente, Nicole ‘Luli’ Moreno mencionó que “tercero, realizar actividad física, eso es impagable, todos nos tenemos que motivar mínimo una hora diaria, y si no hay tiempo, lo buscamos”.

“Me encantaría ser un referente de la vida saludable, vengo trabajando hace muchísimo tiempo por lograrlo, y creo que se está logrando, y eso me tiene súper orgullosa”, cerró.