Críticas en redes sociales ha recibido la pareja de Nicole Moreno, Ítalo Grottini, tras el lanzamiento de su nueva línea de ropa deportiva.

Lo anterior, debido a los elevados precios que tienen algunas prendas, las cuales van desde los $66.690 a los $266.590.

Según especificó Grottini a través de sus redes sociales, se trata de telas con “tecnología, calce perfecto y calidad premium, fabricadas 100% en Colombia”.

Dentro de la colección exhibida en su página web, se pueden encontrar tops que bordean los $70 mil, calzas a más de $100 mil, y conjuntos deportivos a casi $270 mil.

A través de las publicaciones de la marca de Grottini en redes sociales, varios usuarios han reparado por el alto valor de los productos.

“Ni Adidas se atrevió a tanto con los precios”, “Excesivo el precio”, “Pero el valor es demasiado para una calza”, “Valores de otro planeta”, son algunos de los comentarios que ha generado la colección deportiva.

¿Quién es la nueva pareja de Nicole Moreno?

Fue en noviembre del año pasado, y tras ganar el primer lugar en el Torneo Internacional Noche de Campeones, cuando Nicole Moreno dio a conocer su relación con Ítalo Grottini.

Se trata de un hombre ligado al mundo fitness, que comercializa suplementos alimenticios para quienes entrenan su musculatura. Además, es nutricionista y ofrece sus productos en distintas plataformas digitales.