Este jueves Harry Styles se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida, concierto que sus fans están esperando desde 2019.

Recordemos que este show, el cual es parte de su gira “Love on tour”, estaba originalmente programado para octubre de 2020 en el Movistar Arena.

Sin embargo, por la pandemia, se reagendó para el 1 de diciembre, cambiando también su recinto para incluir a más asistentes.

Los mejores looks del concierto de Harry Styles en Chile

Una tendencia que se ha repetido en la gira “Love on tour” es que las y los fans han asistido con llamativos atuendos, imitando incluso el colorido estilo de Harry Styles.

Prendas con lentejuelas, brillantes, plumas y pedrería causan sensación entre el público. Y esto se repitió en su concierto en Chile.

En esta línea, bufandas de pluma, sombreros de vaquero, enteritos, transparencias y el estilo setentero se hicieron presentes en el Estadio Bicentenario.

Por último, no faltaron los que llegaron imitando algún look icónico del artista, como su chaqueta con vuelos rosados que usó en un concierto en Estados Unidos y que se viralizó en redes.

[GaleriaNuevaP7 id=575]