Este jueves, después de casi tres años de espera, Harry Styles dará su concierto en Chile, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En este contexto, la productora del evento, DG Medios, publicó información crucial que debes saber si eres uno/o de los asistentes del show.

Los horarios del concierto de Harry Styles en Chile

El show está programado para las 21:00 horas. Pero hay otros horarios de los cuales debes informarte.

Uno de ellos es el de apertura de puertas, el cual se definió para las 15:00. Respecto al horario en que se presentará la telonera, Koffee, este quedó programado para las 20:00.

Lo que debes saber del show de Harry Styles en Chile: actualización de tickets y elementos prohibidos
Instagram | DG Medios

Actualización de tickets

“Todos los tickets adquiridos para el show del 1 de diciembre deben ser actualizados con la nueva fecha y recinto, para hacer ingreso al estadio”, señalan desde DG Medios.

Recordemos que este concierto, originalmente, se iba a realizar en octubre de 2020 en el Movistar Arena. Sin embargo, por la pandemia, se aplazó.

“Es muy importante que la información en la entrada sea la correspondiente a la del concierto a realizarse el día jueves 1 de diciembre, en el Estadio Bicentenario La Florida“, especificaron.

¿Cómo se hace esta actualización? “Si compraste de manera presencial, llega con anticipación al Estadio y acércate a los puntos de servicio al cliente de Puntoticket, quienes te actualizarán tu entrada al recinto. Todos los portadores de tickets físicos deben realizar esto el día del show”, informaron desde la empresa.

“Las personas que compraron con modalidad retiro en punto de venta o despacho, se cargarán en su cuenta los e-ticket correspondientes”, añadieron.

Si tú ya tienes tu e-ticket, debes ingresar a tu cuenta de Puntoticket y volver a descargar el boleto, asegurándote que indica la nueva fecha y recinto.

Elementos permitidos y prohibidos

Es crucial que conozcas estas reglas, para que así disfrutes del concierto sin problemas.

Artículos permitidos:

– Bolsos (de máximo 30×60 cm).
– Sombrillas de mango blando (no metal).
– Baterías portátiles.
– Cartel (de tamaño máximo de 43×33 cm) y banderas sin asta (hasta los 60×90 cm).
– Ventiladores personales (solo con cargador USB).
– Bolsa botellas (deben llegar vacías y pueden rellenar dentro del recinto).

Artículos prohibidos:

– Equipamiento para acampar.
– Botellas de plástico, vidrio o metal.
– Cámaras con lentes intercambiables.
– Sillas, pisos o elementos contundentes.
– Punteros láser
– Selfie sticks
– Aerosoles
– Alimentos y bebestibles (dentro del recinto existirán puntos de venta).

En esta línea, desde la productora indicaron que, por seguridad de los asistentes, “no está permitido acampar en el Estadio Bicentenario La Florida o en sus inmediaciones”.

“Por tu seguridad y la del artista, no lances elementos al escenario”, expresaron.

“Te recomendamos hidratarte en todo momento en nuestros puntos habilitados dentro del recinto. Debido a las altas temperaturas, te aconsejamos asistir con bloqueador solar y reaplicar cada 2 o 3 horas (no puede ser en aerosol)”, añadieron.

¿Cómo llegar al Estadio Bicentenario de La Florida?

A través de su cuenta de Instagram, DG Medios compartió un mapa del sector, revelando algunos de los medios de transportes en los que se puede llegar al recinto.

“Desde Rojas Magallanes, estación de Metro de la línea 4, camina hacia el recinto por calle Enrique Olivares”, detallaron.

En cuanto a micros, sirve la E10 en estación de Metro Vicente Valdés hasta calles Colombia o México; E07 o 323 en el Intermodal Bellavista de La Florida.

Lo que debes saber sobre show de Harry Styles en Chile: actualización de tickets y elementos prohibidos
Instagram | DG Medios
Lo que debes saber sobre show de Harry Styles en Chile: actualización de tickets y elementos prohibidos
Instagram | DG Medios