Uno de los temas que desvela a la ciencia es encontrar el secreto de la juventud eterna. No por nada las grandes empresas de belleza están constantemente innovando en cremas y productos contra el envejecimiento.

Y al parecer, la cantante mexicana Lucero, de 52 años, ya tiene su propio secreto. Así lo dio a conocer en entrevista con el programa de YouTube ‘En la cama con…’, conducido por Alberto Peláez.

En el espacio, la artista se mostró al natural, siendo entrevistada en su lugar de descanso: su cama. De hecho, contó que es muy relevante para su salud tener un buen dormir y para eso, toma una serie de medidas.

“A mí me gusta mucho dormir bien y la cama es un lugar muy propio, muy íntimo, muy de cada quien”, comentó la intérprete de Electricidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

En ese sentido, explicó que “si yo me acuesto, me duermo. Me gusta dormir 12 horas, pero si duermo menos, tampoco hay problemas porque me acostumbré a dormir lo que se pueda dormir”.

Incluso, contó algo muy importante: “Tengo que apagar la tele antes de dormir. Tiene que estar todo muy oscurito”.

Junto con tener un buen descanso, también comentó que trata de llevar una alimentación liviana antes de ir a la cama.

“Trato de no cenar muy pesado. No tomo café porque no me gusta, pero no hay nada que me quite el sueño. Tengo buen metabolismo y buena piel… Yo creo que es porque duermo mucho y por mi genética”, recalcó.

Finalmente, se refirió cuál es su pijama ideal para acostarse, indicando que prefiere los cómodos, por sobre los sexy.

“Me gustan más las que tienen agujeros, tiene que ser con algo que te sientas a gusto para dormir cómoda”, concluyó.