Uno de los temas a la que muchas personas están atentas es cómo lograr mantener una piel tersa con el paso del tiempo.

Sabemos que hoy en día existe un sinfín de tratamientos y cirugías para detener el envejecimiento, sin embargo, la mayoría son invasivas y no convencen del todo.

Lo que sí se puedes hacer es cuidarla desde temprana edad con cremas, con el fin de hidratarla y así evitar los signos de marcas y arrugas en la cara.

Para saber a cuál optar, a continuación te mostraremos las cinco mejores cremas antienvejecimiento del 2022, recomendadas y probadas por dermatólogos y vendidas por Amazon, según recogió el medio español ABC.

Hay que destacar que a partir de los 30 años la piel comienza a mostrar signos de envejecimiento. Desde esta edad empieza a mancharse y a perder luminosidad, viéndose más opaca.

1.- Pack de crema antiedad facial y ojos Neutrogena

Según el medio, es una de las compras seleccionadas por Amazon en su categoría. La marca asegura una piel revitalizada desde las primeras aplicaciones con el pack Cellular Boost Anti-Edad, ya que disminuye los signos del paso del tiempo y mejora la elasticidad de la piel.

Por otra parte, el contorno de ojos “trabaja por medio de una formulación exclusiva, con aportes sobre el desgaste celular provocado por el envejecimiento”, señala la marca. Además posee protección SPF 20.

Los productos se pueden encontrar en cualquier farmacia o supermercado.

Valor en Amazon: cerca de 22 mil pesos.

Neutrógena
Amazon

2.- Crema antiedad de noche Diadermine

Esta crema tiene una serie de propiedades que atenúan las líneas de expresión y ayudan a retrasar la aparición de arrugas. Según los detrmatólogos, en tan solo un mes reduce las arrugas, además de hidratar y reafirmar la piel.

El producto es recomendado desde los 25 años, hasta la edad de 55.

Valor en Amazon: Cerca de siete mil pesos.

Diademine
Amazon

3.- Crema antiedad 30 años Bella Aurora

Esta crema se recomienda a partir de los 30 años y se destaca por mantener hidratada la piel durante 24 horas.

“Su sistema de liberación inteligente administra la dosis de hidratación justa y necesaria. Ni más ni menos. Aporta una acción anti-estrés oxidativo que combate los radicales libres mediante la estimulación de las defensas naturales del organismo”, señalaron los expertos.

Finalmente, recalcaron que la crema es recomendada para pieles jóvenes muy secas, sensibles y normales.

Valor en Amazon: alrededor de 11 mil pesos.

Bella Aurora
Amazon

4.- Crema antiedad Sensilis Origin Pro

Según destaca el medio, 8 de cada 10 personas la valoran con 5 estrellas. “Su fórmula a base de 5 factores de crecimiento incrementa la capacidad de regeneración de la piel y reafirma la dermis en profundidad”, explicaron.

Asimismo, destacaron que reduce hasta un 43% las arrugas y aporta un 22% de más firmeza, además de no poseer aceites minerales.

Valor en Amazon: alrededor de 55 mil pesos.

Sensilis Origin
Amazon

5.- Crema antiedad hombre L’Oreal Men Expert

Sabemos que los hombres también se preocupan de su piel, y una crema para ellos es el tratamiento antiedad avanzado de L’Oreal.

Posee un poderoso efecto antioxidante “del extracto de vid llegado directamente desde la viña francesa, combate el estrés oxidativo y actúa contra los radicales libres que dañan la piel”, indicaron en el medio.

Su textura es no grasa y penetra con faciliad en la piel.

Valor en Amazon: cerca de ocho mil pesos.

L'Oréal
Amazon