Tendencias y Vida Sana

2021-12-29T15:07:41-03:00 29 Diciembre, 2021, a las 15:07Publicado por: Daniela Ramírez

Amor, salud o logro profesional: Ángeles Lasso entrega consejos y cábalas para recibir el 2022

Amor, salud o logro profesional: Ángeles lasso entrega consejos y cábalas para recibir el 2022
Instagram | Pixabay

Como es habitual, miles de personas ya tienen listas sus cábalas para comenzar el 2022 con todo el ánimo y fe.

Si bien ya varias son conocidas, como la de los calzones amarillos, lo cierto es que si tu objetivo es tener salud o trabajo, debes poner a atención a otros colores. Así lo reveló a Página7 Ángeles Lasso, quien entregó consejos y cábalas para recibir el nuevo año.

“Sabemos que hay un montón de tradiciones clásicas, como el tema de los calzones: se usa amarillo para cuando quieres tener abundancia, dinero y trabajo; Rojo, cuando buscas amor; Rosado, significa un romance y verde, cuando lo que quieres es salud”, explicó.

Pixabay

Pixabay

Con respecto a otras cábalas, como viajar, precisa que “se acostumbra a pasearse con una maleta alrededor de la casa o cuadra cuando tú quieres viajar en el año que está iniciando”.

Asimismo, reveló que hay una “tradición indígena muy antigua, que cuando alguien tiene que viajar o se va a mudar, se le regala una pluma. De esa forma su mudanza funcionará maravillosamente”.

Ritual a las 12 de la noche

Si lo que quieres es dejar atrás algo que te pasó y no quieres volver a repetirlo, Lasso sostuvo que debes escribir en un papel, en pocas palabras, “las cosas que este año nos enseñó duramente”.

Deben ser “tres o cuatro cosas que uno da por aprendidas y no quieres que se vuelvan a repetir”.

Procedimiento: se escribe en un papel y a las 12 de la noche se debe quemar con la vela central de la mesa.

Asimismo, si lo que quieres es que tu amor continúe con tu pareja, Lasso precisó que “a las 12 de las noche deben beber con los brazos entrelazados, y al seco lo que tengan en la copa”.

Pixabay

Pixabay

Para finalizar, la especialista precisó que “en la astrología china, este es el Año Nuevo occidental, pero considera los años lunares de 13 meses de 28 días cada uno, que implica que los años nuevos suceden entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Eso lo miden a través de cuándo cae la luna nueva en el signo de acuario. Eso sucederá en el 2022 el 1 de febrero, ese es el año nuevo del año del tigre”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5