Ante la flexibilidad de las restricciones por la pandemia del COVID-19, este año se podrá celebrar Halloween, y no de manera telemática como en su versión 2020.

Sin duda se trata de una de las instancias perfectas del año para disfrazarse y sorprender a tus amigos en una “noche de terror”.

En caso de que todavía no tengas ideas en mente, a continuación te mostramos los disfraces que serán tendencia este 2021 y algunas ideas para confeccionarlos en casa:

1.- Kim Kardashian en la Met Gala

Editado por Página 7
Editado por Página 7

El look que Kim Kardashian lució en la Gala Met 2021 se convirtió en todo un ícono de redes sociales, inspirando cientos de memes y por qué no, un original disfraz de Halloween.

Aunque suene obvio, básicamente necesitarás elementos negros de la cabeza a los pies, como un vestido con mangas, guantes, y pantys para cubrir tu rostro y poder ver a través del tejido.

2.- Olivia Rodrigo

Editado por Página 7
Editado por Página 7

Una de las revelaciones de la música pop de este año, es sin duda Olivia Rodrigo. Además de romper récords con sus canciones, la joven intérprete se ha vuelto un referente de la moda, trayendo de vuelta las tendencias de los 90.

Para disfrazarte con el look que utilizó en la portada de su disco Sour, solo necesitas un crop top y muchos stickers para pegar en tu rostro.

3.- El juego del calamar

Editado por Página 7
Editado por Página 7

Y si de series exitosas se trata, The Squid Game o Juego del calamar, la producción más vista de Netflix, puede ser la inspiración perfecta para este Halloween.

Asimismo, es una buena opción de disfraz en pareja. Por ejemplo, uno puede utilizar el buzo verde de jugador, mientras que el otro vestir el overol rojo de soldado, con un máscara negra que pueden confeccionar en casa.

4.- Cruella de Vil

Editado por Página 7
Editado por Página 7

Con respecto al mundo del cine, la nueva adaptación de Cruella de Vil también será uno de los personajes más populares de esta noche de brujas.

Para disfrazarte de la villana de Disney, solo necesitas buscar una chaqueta de cuero negra, una peluca bicolor de cotillón y mucho maquillaje oscuro. Puedes inspirarte con los diferentes looks que el personaje de Emma Stone utilizó en la cinta estrenada este año.

5.- Wanda y Visión

Editado por Página 7
Editado por Página 7

Si te gustan los superhéroes, la pareja Wanda y Visión es la opción perfecta para compartir en pareja. La versión que utilizaron en el capítulo de Halloween, propone una idea más sencilla de los trajes, inspirada en los cómics.

Capas rojas y amarillas, pantys del mismo color y un poco de maquillaje “pinta carita”, serán necesarios para personificar a la pareja de “Los Vengadores”.