El programa de Youtube Socios de la hamburguesa finalizó su primera temporada este miércoles, con Pamela Díaz y Stefan Kramer como sus invitados.

Allí, el imitador caracterizó a Jorge Zabaleta, pues en su visita al espacio ya había prometido que lo interpretaría pronto, dando la sorpresa en medio del programa y provocando las risas de los otros dos animadores, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot.

De esta forma, Kramer protagonizó con su cómica aparición la mitad del capítulo, bromeando no solo al actor, sino que también al resto de las personas en el set.

Al final del episodio, su caracterización que denominó ‘Jorge Zabalata’, mostró su admiración hacia Pamela Díaz y le pidió que firmara uno de sus afiches de una bebida a la que la animadora le hizo promoción en los años 90, y donde fue reconocida como ‘La Morenita’.

Lo anterior, gatilló que el imitador pidiera un beso entre Díaz y Zabaleta, a quien apuntó todo el espacio como si fuese Kramer, lo que incomodó a la panelista de Me Late.

Mientras toda la gente del set pedía ‘el beso’, la animadora se mostró dispuesta a realizarlo con el comediante, mas no con el actor, con quien aparentemente su pareja Jean-Philippe Cretton no tendría buena relación, aunque en todo momento se lo tomó con humor.

“No sean desubicados”, aseguró Díaz ante la insistencia, para terminar entre risas el episodio final del programa, que según manifestaron, podría tener una segunda temporada en la plataforma.

Puedes revisar el video completo de Pamela Díaz en los Socios de la Hamburguesa a continuación: