Tendencias y Vida Sana

2021-09-23T13:58:50-03:00 23 Septiembre, 2021, a las 13:58Publicado por: Pía Castro
La información es de Comunicado de Prensa

Facelift: el truco viral de Pinterest que promete disimular el paso del tiempo con maquillaje

Facelift
Cedidas

Cada mes, millones de personas en todo el planeta usan Pinterest en busca de las mejores tendencias de maquillaje para inspirarse y encontrar aquel estilo que los identifique. Esto hace que la categoría de belleza sea una de las más grandes dentro de la plataforma.

Uno de los pines más populares en esta plataforma visual son los ‘hacks’, producto del ingenio puro de los usuarios. Es el caso de un pin de belleza que recientemente Pinterest descubrió, y se trata nada más y nada menos que del tutorial facelift.

La búsqueda de este truco aumentó 700%, convirtiendo este maquillaje en un acontecimiento realmente viral.

La técnica del facelift es fácil y rápida de aplicar. Este método nos muestra que menos es más, ya que no se necesita usar muchos productos para que el maquillaje luzca realmente increíble, sin importar la edad, ya que mejora el aspecto de todo tipo de pieles.

Facelift

Cedida

¿Cómo lograrlo?

Se suele marcar el corrector en la esquina del lagrimal y una línea ascendente desde la mitad del ojo hacia afuera, esto dará una apariencia de un ‘foxy eye express’.

Para el contorno se marca una pequeña línea de la sien al pómulo y solo un poco en la parte media a lo largo de la nariz. Con el rubor hay que aplicar una línea delgada arriba del contorno y difuminarlo muy bien. Eso sí, para lograr esta técnica es necesario que todas las líneas que se marquen sean ascendentes.

Creadores de Pinterest de esta área están constantemente impulsando la inspiración e ideas sobre belleza para los usuarios de América Latina. La premisa es simple: ‘do it yourself’ (DIY) y deja volar tu talento con el único pensamiento de ser tú mismo, siempre con la ayuda de las herramientas que proporciona la plataforma, como los clips de videos en el feed o las nuevas Idea Pins, ideales para interactuar con otras personas, y que facilitan la creación de contenido de calidad, duradero y fácil de guardar en Pinterest.

Pinterest siempre ha sido un lugar para expresar nuestra propia identidad en búsqueda de crear comunidad a través de la inspiración.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5