“Si tu casa no te representa, es como llevar la ropa de otro todos los días”, dice el diseñador Sergio Arias, el mismo que por años se ha encargado de vestir a las más connotadas figuras de la televisión.

Por lo mismo es que ahora el profesional sorprendió lanzando una nueva colección, pero esta vez de ropa de cama, proyecto que, confiesa, nació de una necesidad personal y que está inspirada en el vestuario masculino.

“Soy hombre, vivo solo y cuando quería comprar mis sábanas, venían blancas y grises, quizá algún otro color por ahí, pero muy poco. Había muy pocas alternativas”, explica el diseñador a Página 7.

Arias descarta eso sí que este nuevo giro se deba a una reinvención producto de la pandemia, ya que asegura que la idea venía de antes, aunque igualmente se vio afectado por el COVID-19.

“El lanzamiento de esta colección estaba programada para abril de 2020 y se postergó porque Europa paró antes en términos de fabricación, se paró todo. El proyecto quedó estancado hasta retomarlo a fines de 2020 y ahora ya salió a la luz”, cuenta.

“Era un nicho que no estaba”

Respecto a esta versátil propuesta, Arias relata que “se me ocurrió que era un nicho de mercado que no estaba“, dirigiéndose a diferentes targets.

“Soy un diseñador que tiene la suerte de ser bastante transversal, atendiendo desde gente muy joven a personas mayores. Llego a todos los perfiles de hombres”, afirma sobre el proyecto llevado a cabo con Rosen.

Arias afirma que son sietelos  diseños de ropa de cama con los que quiso “vestir el momento más íntimo que tenemos los hombres, que es cuando llegamos a nuestro dormitorio. Los tiempos han cambiado y es lindo que tu cama esté vestida como a ti te gusta, como eres tú“, agrega.

Cabe señalar que Sergio Arias posee 25 años de trayectoria, convirtiéndose en un referente del mundo de la moda.