El mundo de la moda y la belleza no sigue reglas, y cada cierto tiempo algunas tendencias sorprenden a quienes siguen un estilo más tradicional o conservador.

En esta línea, un osado look que se está repitiendo bastante en las pasarelas de importantes firmas, entre celebridades y también en redes sociales, son las “bleached brows”.

Se trata de la tendencia de cejas decoloradas (bleached brows, en inglés). La idea es dejarlas sin pigmento y que parezca que no tienes pelo en esa zona.

Según detalló la revista española Vanitatis, Gucci, Armani, Valentino, Givenchy y Marc Jacobs son algunas de las firmas de alta costura que han enviado a sus modelos a importantes pasarelas con las cejas decoloradas.

Una de estas modelos que llamó la tención por llevar la tendencia fue Bella Hadid en 2020, para un desfile de Haider Ackermann durante la Semana de la Moda de París.

La modelo se veía prácticamente irreconocible en la pasarela y publicó diversas capturas del evento y su look en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Celebridades y las bleached brows

Bella Hadid no es la única celebridad que se ha atrevido con esta tendencia. Una de las últimas en mostrarse con las también llamadas cejas albinas es la actriz Maisie Williams.

Williams, conocida por su rol protagónico en Game of Thrones, acaparó la atención hace unos días al llegar a los BRIT Awards con este look, el que ya había estrenado en abril pasado en su cuenta de Instagram.

Katy Perry y Kim Kardashian también son otras famosas que han lucido las cejas decoloradas, publicando capturas en redes sociales hace solo unas semanas.

Mientras que la intérprete de Roar las lució para un look de fantasía en su rol de jurado en el programa American Idol, la protagonista de Keeping Up with the Kardashians lo hizo para una sesión de fotos.

Por último, Lady Gaga y las actrices Victoria Pedretti y Kristen Stewart son otras de las celebridades que han llevado las bleached brows.

¿Te animarías a probar esta tendencia? A continuación te dejamos más imágenes.

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beau Nelson (@beau_nelson)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Cheng (@emilychengmakeup)