Fue este viernes que Daniela Nicolás se concentró oficialmente en el hotel que alberga el concurso Miss Universo 2021, a la espera de los resultados para ver si será finalmente coronada.

Y desde el primer minuto que la actriz ingresó al Seminole Hard Rock Hotel de Hollywood en Estados Unidos, ha deslumbrado. Esto porque su personalidad, simpatía y sus outfits, han acaparado las miradas de todos.

En su ingreso, Daniela lució un vestido de la diseñadora Giannina Azar, que le significó posicionarse como una de la poseedoras de los mejores outfits de la jornada de arranque del concurso.

“Impactada de todos los que estaban esperándome con banderas y gritando Chile con tanta emoción. Este año vamos con todo”, dijo la representante nacional en su arribo.

Para el segundo día, la exintegrante de la teleserie Gemelas tuvo una primera sesión de fotos en bikini, como una de las actividades oficiales del certamen.

Posteriormente, Daniela compartió otros trajes que ocupó durante la jornada, pero sin duda uno de los que más destacó fue el de la primera cena oficial.

Un vestido dorado del diseñador Eduardo Cerda nuevamente posicionaron a la Miss Chile como una de las mejores de la jornada.

¿Cómo votar por Daniela Nicolás?

Aún es posible votar por la representante chilena en el certamen. Para eso debes descargar la aplicación Miss Universe. Una vez dentro de la App hay que seleccionar la categoría ‘Delegates’ y buscar donde aparezca: ‘Miss Universe Chile’.

Ahí aparecen los datos de Daniela Nicolás y la opción ‘Vote for Chile now’, para luego buscar y presionar la fotografía de la actriz (donde dice Chile). Así oficialmente queda el voto registrado.