La actriz Elsa Pataky ha transformado “masivamente” su cuerpo en el último tiempo debido a su rol en la nueva película de Netflix, Interceptor.

En la cinta la española interpretará a una teniente del ejército, por lo que ha tenido que someterse a un entrenamiento intenso.

“Sabía que tenía que empezar a trabajar con pesas para ponerme más musculosa”, comentó en una entrevista con la edición australiana de Women’s Health.

Y quien la ayudó en este proceso fue el preparador físico Ross Edgley, quien también está a cargo del entrenamiento de su esposo, el actor Chris Hemsworth.

“Mi cuerpo empezó a cambiar mucho en solo cuatro semanas”, aseguró la actriz sobre los efectos del entrenamiento.

Las claves de su rutina

De acuerdo a Elsa, su rutina estaba estaba enfocada en aumentar fuerza y tonificación, por lo que el trabajo con pesas era fundamental.

Pero para aguantar todas las escenas y largas jornadas de grabación, la resistencia también era un punto importante. Por lo mismo, su entrenamiento contemplaba “burpees”, que un tipo de actividad física de ejercicios breves y de alta intensidad.

Entre algunos de estos destacan las conocidas flexiones, trabajo de pecho y brazos con mancuernas, saltos, escaladas con cuerda y natación, todo esto con “mucho movimiento y aceleración”, detalló la actriz.

“Me siento más fuerte, más en forma e infinitamente más capaz –tanto personal como profesionalmente–, en esta década que a los 30 años”, afirmó.

Por último, Pataky señaló que Chris Hemsworth entrenó con ella en varias ocasiones y que ha ambos siempre les ha gustado el deporte. De hecho, en una de sus últimas publicaciones de Instagram la española compartió un cómico video en el que le pide a su marido “Thor” que no se le cruce en su camino cuando hacía un ejercicio.