Muchos son los que quieren dejar atrás el “movido” 2020 y enfrentar este año con una nueva mentalidad, incluso atreviéndose con cambios de looks.

En este contexto, el cabello siempre es protagonistas de tendencias y este 2021 no es la excepción, siendo peinados del 2000 y entretenidas coloraciones las que arrasarán durante el año, según consignó la revista Cosmopolitan.

1. Coloración lavanda

Entre las coloraciones “atrevidas”, el lavanda es uno de los más populares. Pese a tener un subtono frío, es ideal para llevar durante el verano y primavera.

2. Mecha rubia

Si la tintura lavanda es demasiado para ti, otra tendencia de coloración más “sutil” es dejar una sola mecha rubia en la parte de adelante. Esta moda está inspirada en los 90 y puede serle un giro entretenido a un look más tradicional.

3. Cachitos clásicos

Es un peinado que probablemente más de alguna ocupó para ir al colegio. Este peinado, el cual estuvo muy de moda a fines del 90 y principios del 2000, regresó para quedarse.

En su versión 2021, lo que más los caracteriza es que los cachitos estén bien arriba. También puedes dejar sueltas dos mechas de adelante para darle un toque extra 2000.

4. Bubble Ponytail

Otro peinado clásico es la “cola de caballo”, pero para darle un giro puedes agregar otros collet, desordenar un poco los espacios y listo. Un consejo: resulta incluso más fácil de lograr cuando el cabello no está recién lavado.

5. Blunt bob

Este corte es el ganador indiscutido de 2021. Las melenas cortas y súper sleek, es decir, rectos y con pocas capas, serán tendencia por sobre los bob asimétricos.