Jennifer Lopez es una de las cantantes y actrices más famosas del mundo, popularidad que también la ha convertido en un ícono de moda y belleza.

En esta línea, el martes la intérprete de Waiting For Tonight sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que se mostró con un radical cambio de look.

JLo siempre se ha caracterizado por llevar una melena dorada, pero en la portada de la edición de marzo de la revista Allure aparece con un llamativo corte pixie.

Este es un estilo de pelo corto que no excede el largo más allá de la oreja y que se caracteriza por su versatilidad, ya que queda bien tanto en cabellos lisos como ondulados.

En el caso de Jennifer Lopez, el corte también contempla chasquillas y coloración en tonos castaños y rubios.

Si bien aún no se sabe si se trata de una peluca o un corte definitivo, lo cierto es que el corte pixie lleva siendo tendencia de hace dos años, siendo Miley Cyrus y Katy Perry otras artistas que también lo han llevado.

Por último, el responsable del look de Jennifer Lopez para la revista Allure es el Chris Appleton, el también peluquero y estilista de Kim Kardashian, quien en su cuenta de Instagram también compartió otras capturas de la cantante con su corte pixie.

Jennifer Lopez sorprendió al mostrarse con corte de cabello pixie: estilo es tendencia
Jennifer Lopez | Instagram
Jennifer Lopez sorprendió al mostrarse con corte de cabello pixie: estilo es tendencia
Jennifer Lopez | Instagram