Tendencias y Vida Sana

2020-12-29T12:45:32-04:00 29 diciembre, 2020, a las 12:45Publicado por: María José Ulloa

Money piece hair: la nueva tendencia de coloración que aportará luminosidad a tu rostro

Money piece hair
Kinuhairco | Instagram

Con la llegada del verano, de forma inmediata comienzan a llegar las nuevas tendencias que se llevarán en la temporada ya sea en vestuario, manicure o el cabello.

En este último caso según sostiene la revista Glamour, en 2021 quedará atrás el clásico balayage, aquel tinte de cabello que llegó a destronar a las californianas y que estuvo bastante tiempo como el favorito de las jóvenes.

Lo anterior, ya que lo que se llevará ahora serán las mechas “Money piece hair”, las cuales tienen como principal característica entregar luminosidad al rostro de una manera mucho más sutil que lo hacen las babylights, las que recordemos “imitan los reflejos del sol en el pelo”.

¿Cómo se aplican?

Según explicó la profesional del cabello, Charo García al citado medio, este tipo de tinte “se aplica como unas balayage, pero en los mechones más próximos al rostro”, lo que hace que aporten más vitalidad a nuestra expresión.

Asimismo, esta detalló que al llevar la nueva tendencia en nuestro cabello le daremos “fuerza sin tener que trabajar el resto de la melena, solo en la zona frontal donde buscamos el efecto buena cara”, por lo que también estarás menos horas en el salón.

“Son mechas muy naturales y sutiles trabajadas con pincel, peine o incluso esponja (dependiendo del resultado que se busque), a mano alzada y exposición libre. Para realizarlas y conseguir un resultado natural, se utilizan generalmente dos o tres tonos”, aclararon los expertos de Maison Eduardo Sánchez a la revista Hola.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5