Tendencias y Vida Sana

2020-12-18T12:55:49-04:00 18 diciembre, 2020, a las 12:55Publicado por: María José Ulloa

La tendencia de vestuario poco común para las fiestas de fin de año: combinar cuero y lino

prostooleh | Freepik | CC
prostooleh | Freepik | CC

Las combinaciones en vestuario constantemente sorprenden a quienes siguen de cerca el mundo de la moda, y este verano no será la excepción, luego que dos tipos de tela bastante antagonistas fueran reunidas para dar paso a grandes looks.

Se trata del cuero y el lino, ambos textiles que se destacan en invierno y verano respectivamente por si solas, pero que durante la nueva temporada serán las protagonistas.

No por nada firmas internacionales como Valentino, Isabel Marant, Fendi y Alexander McQueen apostaron por la nueva combinación de telas, tomándose las pasarelas con grandes diseños convirtiéndose en furor el verano recién pasado en el hemisferio norte.

Comodidad ante todo

Es que según recoge la marca argentina BŌKEN, la pandemia consolidó la transformación que viene en el mundo de la moda hace bastantes años, que se trata de llevar con estilo un atuendo, pero sin perder la comodidad.

De hecho, la camisa de lino se volvió la prenda básica remplazando así la clásica camisa de seda, un textil que además se trasladó para confeccionar prendas como vestidos, polleras, remeras, camisas y hasta pantalones.

De esta forma, la comodidad y la versatilidad serán los principales factores desde ahora para adquirir una prenda, dejando atrás el glamour.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5