Además de ser una de las cantantes y actrices más famosas del mundo, Jennifer Lopez también es un ícono de moda y belleza.

Y es que nadie puede negar que JLo es hermosa y luce increíble a sus 51 años. Por lo mismo, cuando la artista revela algunos de sus secretos de belleza, todos prestan atención.

Hace algunas semanas, Lopez reveló que lanzará su propia marca de cuidado de la piel, JLo Beauty, que incluye  protector solar, limpiador facial, crema hidratante, serum, contorno de ojos, suplementos y mascarilla facial.

“La belleza no tiene fecha de caducidad”, comentó la cantante cuando presentó su nuevo proyecto beauty, según consignó la revista Vogue. Y, además de mostrar los productos, reveló su fórmula secreta para mantener la piel sana y radiante.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Se trata de una filosofía beauty que llama “las 5 ‘S'” y que contemplan: sueño, SPF (protector solar), serum, suplementos y vivir “sano”.

Para Jennifer Lopez, un buen dormir es fundamental para cuidar la piel y aplicarse protector solar todos los días y cuántas veces sea necesario es infalible en su rutina. De hecho, es su secreto para lograr el glow (brillo) que tanto la caracteriza.

En cuanto a los suplementos, JLo señaló que es necesario “potenciar lo que está dentro” del organismo para que el skincare funcione, revelando que sus cápsulas contienen antioxidantes, manganeso y cobre, los cuales ayudan a la producción del colágeno.

Por último, respecto a vivir sano, Lopez comentó lo que ya muchos expertos han detallado por años: una buena alimentación, realizar actividad física y tomar abundante agua no solo ayudará a mejorar la apariencia de tu piel, sino que también a mantener saludable todo tu cuerpo.