La industria del maquillaje se está ampliando cada vez más en Chile y son muchas quienes se están atreviendo a salir de su zona de confort, optando por looks más llamativos.

Y es que el empoderamiento también está ligado con el maquillaje, siendo este no solo es una herramienta dentro del mundo de la belleza, sino que también una forma de expresión artística, y esto bien lo sabe Pablo Zelaznog.

El destacado estilista de famosas, incluyendo a Paloma Mami, recientemente lanzó su colección de maquillaje llamada “Desnúdate”, en colaboración con la marca brasileña de cosméticos Verona Beauty.

En conversación con Página 7, Zelaznog detalló que la línea contempla tres labiales veganos y cruelty free de tonos nude —dos de terminación matte y un brillo— los que nombró “Sexy”, “Sweet” y “Bitch”, características que resaltan en una mujer empoderada, indicó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Zelaznog (@pablozelaznog) el

El estilista, el primero en tener una colección de maquillaje en Chile, explicó que la colección está enfocada en la mujer chilena y su objetivo es darles herramientas para que se sientan más seguras.

Zelaznog indicó que Chile es un país más conversador y que las mujeres de a poco se han ido atreviendo a probar nuevas tendencias de belleza. Y precisamente por este motivo decidió crear labiales en tonalidad nude, pues quedan bien con cualquier look.

“La mujer chilena es muy linda, solamente que no sabe explotar su belleza. Por eso decidí, como estilista, facilitarles el trabajo con esta colección”, comentó Pablo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Zelaznog (@pablozelaznog) el

El look para labios voluptuosos

Pablo Zelaznog es el estilista personal de Paloma Mami en Chile y detalló el “paso a paso” para lograr unos labios voluptuosos como los de la cantante, con los productos de la colección.

De acuerdo al estilista, el primer paso es aplicar como base el de tonalidad más oscura (Bitch) en todo el labio. Luego, “para dar profundidad y volumen” agregar el más claro (Sexy) en el centro.

Por último, como toque final y “darle vida a los labios” se puede aplicar el brillo, el que también otorga la ilusión de labios más rellenos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Zelaznog (@pablozelaznog) el