Tendencias y Vida Sana

2020-11-03T17:13:26-04:00 03 noviembre, 2020, a las 17:13Publicado por: Javiera Iribarren

Floating eyeliner: el llamativo tipo de delineador que las celebridades están amando

Floating eyeliner: el tipo de delineador que las celebridades están amando
HBO | Euphoria- copia

El delineado de ojos es una de las formas de maquillaje más clásicas y populares, y parece ser que a medida que pasa el tiempo siguen apareciendo nuevos tipos.

Y el que ha comenzado a tomar bastante fuerza desde hace algún tiempo es el llamado “Floating eyeliner”, que en español se traduce como un delineador “flotante”.

Este tipo de delineador lleva este nombre porque, en comparación a los tradicionales, este no va pegado a la línea de las pestañas, sino que va ubicado el pliegue del párpado o incluso arriba de este.

De acuerdo a la revista Harper’s Bazaar, este tipo de delineado le puede otorgar a tu maquillaje de ojos mayor profundidad, y firmas como Dior, Victoria Beckham y Anna Sui lo han utilizado en las pasarelas.

Si bien una tendencia similar se ocupó en las décadas de 60, siendo algunos de sus íconos Sharon Tate y Twiggy, todos coinciden que es fue la serie Euphoria la que ha convertido en tendencia el “Floating eyeliner”.

Los personajes de la producción de HBO se caracterizaron por sus llamativos looks de maquillaje, siendo los más atrevidos y coloridos los que lució Jules (Hunter Schafer).

Por último, otros famosos que han lucido este delineado son las actrices Lucy Boynton, Margot Robbie, la modelo Gigi Hadid y los influencers Dixie D’Amelio y Bretman Rock.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5