Seguramente más de alguna vez has escuchado hablar o has visto en Internet lo de las “cajas sorpresas”, una tendencia en belleza
y bienestar que si bien lleva años en otros países a Chile ha llegado hace poco
.

Una de sus exponentes es Experiencia Miranda, a cargo de Macarena García, joven maquilladora que se la juega por aportar el empoderamiento femenino a través del cuidado personal y el maquillaje, bajo la premisa de que “todo lo que necesitas para brillar está en ti”.

La iniciativa, que tiene como inspiración a Miranda Priestly, icónico personaje de la película El diablo viste a la moda, busca entregar a las mujeres herramientas que le ofrezcan seguridad personal y potenciar el amor propio y la aceptación.

Las experiencias -que comienzan en noviembre– consisten en adquirir cajas sorpresas que no incluyen solo productos, sino que también una clase personalizada grupal con Macarena y otros maquilladores profesionales y certificados donde las participantes ocuparán los productos de la caja sorpresa -creada especialmente para cada temática- y así realzar las potencialidades de cada mujer.

Cajas sorpresa
Cedida

No sólo se satisface la idea de autorregalo y que a su vez sea una sorpresa, sino que se descubren productos y marcas de calidad y -a la misma vez- se aprende una herramienta para toda la vida y para todas las edades“, afirma García, reconocida esteticista, cosmetóloga y maquilladora.

Además, sugiere una pregunta: “¿Alguna vez has analizado el camino que recorre una mujer para poder sentirse segura y empoderarse de ella misma?”.

“No es nada fácil. En mis años de experiencia he podido conocer a muchísimas mujeres y es increíble el cambio que genera en ellas cuando lucen un maquillaje bien hecho. Va más allá de lo superficial, es una seguridad que se transforma y se queda para siempre, la postura corporal cambia, e incluso el tono de voz. Va en poder potenciar su propia belleza con los productos y los conocimientos adecuados. Considerando los gustos, estilo de vida, trabajo, intereses y colores propios”, detalló.

La temática de noviembre es “Maquillaje Glam- Social”, la que incluye una clase virtual de automaquillaje profesional, la caja misteriosa con al menos siete artículos de maquillaje, además de regalos y descuentos sorpresa.

Las cajas misteriosas de Experiencia Miranda se pueden adquirir hasta el 5 de noviembre en su sitio web.